Un menor de 17 años, grave tras estrellarse con su moto contra un muro en Puerto Lumbreras

Urgencias del Hospital Rafael Méndez./Sonia M. Lario
Urgencias del Hospital Rafael Méndez. / Sonia M. Lario

El siniestro tuvo lugar sobre las 4 de la madrugada en la pedanía de El Esparragal. El herido, que llevaba casco, fue trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca

LA VERDADMurcia

Un motorista de 17 años resultó herido grave en la madrugada de este viernes al estrellarse contra un muro en la localidad de Puerto Lumbreras, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 4 de la madrugada en la pedanía lumbrerense de El Esparragal, en la zona de la Ermita, según alertó una llamada al teléfono único de emergencias 112. El siniestro ocurrió cuando el accidentado, por causas y en circunstancias que no han trascendido, se empotró contra una pared con su motocicleta. La víctima quedó inconsciente, aunque llevaba puesto el casco.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente agentes de Policía Local de Puerto Lumbreras y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Una vez que los sanitarios atendieron y estabilizaron al herido, lo trasladaron en estado grave al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos