Jesús Molina, en su adiós: «Ahora me dedicaré a pasear a mis nietos»

Molina recibiendo un abrazo tras su renuncia./J. A. Moreno
Molina recibiendo un abrazo tras su renuncia. / J. A. Moreno

El exalcalde renuncia al cargo en un Pleno extraordinario y hace un llamamiento a los concejales «en favor de nuestro pueblo»

J. YELO

«Ahora me dedicaré, entre otras cosas, a pasear a mis nietos por La Ermita». Fue lo que dijo ayer, visiblemente emocionado, Jesús Molina. En solo quince minutos puso fin a su trayectoria política al frente del Ayuntamiento de Abarán, tras casi once años como alcalde.

Molina, fiel a su estilo pacífico, durante el Pleno extraordinario, dio cuenta de su renuncia al cargo de regidor sin rencores. «Estoy seguro de que la voluntad de toda la Corporación en favor de nuestro pueblo continuará siempre; les deseo toda la suerte del mundo», dijo con la voz entrecortada. Algunos de los asistentes, entre los que se encontraban el director general de Administración Local, Manuel Durán, acabaron emocionándose al escuchar las palabras del ya exalcalde. «Jesús Molina es y será un político vocacional, un hombre de fuertes valores y convicciones, con una extraordinaria generosidad y que hasta el último momento como alcalde ha defendido el nombre de Abarán allá donde haya ido», resumió José Luis Tornero Carpena, primer teniente de alcalde.

Temas

Abarán

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos