Arrolla a un hombre y su hija de 7 años en Fuente Álamo y se da a la fuga

Restos de sangre en el lugar del accidente, en la calle Doctor Marañón de Fuente Álamo.
Restos de sangre en el lugar del accidente, en la calle Doctor Marañón de Fuente Álamo.

Un turismo que circulaba a gran velocidad los atropelló e hirió de gravedad cuando bajaban de su coche en una céntrica calle del municipio

S. SÁNCHEZFuente Álamo

La Policía Local de Fuente Álamo y la Guardia Civil han lanzado a la calle a todos sus agentes disponibles para localizar al conductor de un Seat Ibiza de color rojo que anoche atropelló a un padre y su hija de 7 años, vecinos del municipio, cuando bajaban de su vehículo en una céntrica calle.

Ambos fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde permanecen heridos de gravedad con policontusiones en todo el cuerpo, según confirmaron fuentes sanitarias.

Poco después de la medianoche, según la información recabada por la Policía Local y a la que ha tenido acceso 'La Verdad', el conductor circulaba “a mucha velocidad” por la calle Doctor Marañón. Justo en el momento en que el coche dobló hacia la calle Manuel de Falla, invadió el carril contrario y se llevó por delante a padre e hija, quienes se bajaban de su coche tras estacionar.

La mujer que les acompañaba (esposa y madre de las víctimas), asistió horrorizada al accidente, puesto que todavía no había abandonado el vehículo. En su posterior declaración a la policía, comentó las características del vehículo y los rasgos del conductor, “de origen sudamericano”. Según su relato, tras el atropello, el conductor ni siquiera dudó sobre las consecuencias de su acción y continuó su marcha.

Al lugar se movilizaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Tras ser estabilizados, fueron trasladados al hospital.

Fotos

Vídeos