Herido un trabajador al recibir una descarga eléctrica en Moratalla

El accidentado, de 29 años, sufre quemaduras en las manos y un trauma en un pie, sufrido como consecuencia de una caída a la calle desde unos dos metros de altura

LA VERDADMurcia

Un trabajador de 29 años resultó herido este jueves en Moratalla tras sufrir, primero, quemaduras en las manos al recibir una descarga eléctrica y, segundo, caer a la calle desde una altura de unos dos metros, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El Teléfono Único 112 recibía varias llamadas sobre las 11.40 horas alertando del siniestro, ocurrido en la avenida Antonio Guirao de la localidad, frente a la confitería Ros, cuando el accidentado realizada labores de electricidad.

Al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, efectivos de Policía Local y Guardia Civil y un técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

El herido fue trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, con quemaduras en las manos y un trauma en un pie.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos