Hallan en buen estado de salud al anciano desaparecido en Cehegín

Fotografía tomada desde el helicóptero que ha participado en las labores de búsqueda./112
Fotografía tomada desde el helicóptero que ha participado en las labores de búsqueda. / 112

El hombre, de 87 años y con problemas de orientación, se perdió este viernes y ha sido trasladado al hospital para un reconocimiento médico

LA VERDADMurcia

José Pallarés, el hombre de 87 años desaparecido este viernes en Cehegín, ha sido hallado en buen estado de salud, según confirmaron fuentes del operativo de búsqueda. Tras ser atendido, el anciano fue trasladado por al hospital de Carvaca de Cruz.

En el dispositivo de búsqueda participaró el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

En los trabajos de búsqueda, dirigidos por Guardia Civil, colaboraron más de setenta personas entre voluntarios de Protección Civil de Cehegín, de Bullas, de Mula y Caravada de la Cruz, Policía Local de Cehegín y familiares del anciano, así como la Unidad Canina de Salvamento de la DGSCyE con voluntarios de Protección Civil de Cartagena también se dirigen a la zona para colaborar en las tareas de búsqueda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos