Fallece una mujer y su marido resulta herido tras empotrar su coche contra un camión

Zenón Guillén
ZENÓN GUILLÉNMurcia

Un accidente de tráfico ocurrido ayer en Calasparra, sobre las 18.24 horas, dejó como resultado la muerte de una mujer de unos 75 años, y herido al marido, de 81 años, tras empotrarse el coche que conducía este contra un camión en la carretera que une la localidad con Caravaca, a unos dos kilómetros del casco urbano. Varias llamadas a Emergencias indicaron que se había producido un accidente, con dos personas heridas que permanecían bloqueadas en el interior del turismo. Hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud. También se informó a la Guardia Civil.

Personal sanitario sacó a la pareja del vehículo y la atendió, mientras el resto de efectivos permanecieron en el lugar realizando trabajos de prevención. La UME trasladó al hombre herido al Hospital del Noroeste con policontusiones, mientras confirmó el fallecimiento de la otra persona herida. Se desconocen las circunstancias concretas que originaron el accidente, pero todo apunta a una distracción del conductor del coche.

En Alcantarilla, una mujer de 67 años resultó con un trauma craneal tras ser arrollada, a las 20.40 horas, en la calle Mayor. Fue traslada a La Arrixaca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos