Borrar
Agentes de la Guardia Civil y una ambulancia en el lugar del suceso. J.L.P.
La Guardia Civil investiga la aparente paliza a un hombre en una cuneta de El Niño de Mula

La Guardia Civil investiga la aparente paliza a un hombre en una cuneta de El Niño de Mula

La víctima, un antiguo empresario, fue hallado tendido junto a su coche y quejándose de dolores por todo el cuerpo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por el momento todas las hipótesis están sobre la mesa. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar la paliza que supuestamente recibió ayer un vecino de Mula en la carretera RM-516, de acceso a la pedanía de El Niño. El afectado, de 43 años y nacionalidad española, apareció tendido en la acera, junto a su coche, un Chrysler, consciente pero en estado de shock.

Tras ser trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, según precisaron fuentes de Emergencias, los médicos lo sometieron a un análisis más exhaustivo y comprobaron que la víctima no sufrió lesiones de gravedad. El hombre, en apariencia, pudo recibir varios golpes, principalmente en el rostro, pero no se descartan otras posibilidades, como que sufriera un desvanecimiento, ya que cuenta con algún antecedente en este sentido.

Los hechos ocurrieron en torno a las 11.30 horas a orillas de la carretera RM-516, a la entrada de la pedanía de El Niño de Mula. Al principio los conductores que pasaban por la vía pensaron que podría tratarse de un accidente, pero al llegar al lugar vieron que el coche estaba en perfecto estado. Aunque no apreciaron en la zona a nadie más, los testigos consideraron que el hombre podría haber sido agredido dado que se quejaba de dolores en varias partes del cuerpo.

Según explicaron fuentes cercanos al caso, un testigo observó la llegada a la zona del Chrysler, propiedad del herido. Se trata de un hombre de unos 70 años que estaba sentado a las puertas de un restaurante, a unos 100 metros del lugar. Este observó el vehículo que circulaba por la citada carretera y que, en un momento determinado, atravesaba el carril en sentido contrario y se paraba en el arcén. Tras observar un movimiento, que no llegó a discernir debido a la distancia, vio al hombre tendido en el suelo.

Trasladado a La Arrixaca

De inmediato llegaron los agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación. Según Emergencias, también se desplazó a la zona una ambulancia, que atendió al herido en el lugar y posteriormente lo trasladó a La Arrixaca, para realizar una inspección minuciosa, no encontrándole daños importantes.

Tal y como explicaron fuentes del Cuerpo, los investigadores aguardaban ayer a que los médicos concluyesen sus pruebas para tomar declaración a la víctima, algo que previsiblemente ocurrirá hoy. Este vecino de Mula dirigía, hace unos años, una empresa de telecomunicaciones, una actividad que había retomado recientemente instalando internet y telefonía fija en Mula y Pliego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios