«No se ha encontrado dinero en los tres registros a domicilios»

J. G. B.MURCIA

Los dos miembros de la 'banda de los moteros' que están actualmente en prisión, tras ser detenidos se acogieron a su derecho a no declarar porque las actuaciones estaban declaradas secretas, pero a mediados de este mes prestarán declaración en la Ciudad de la Justicia.

Jorge Novella, su abogado, avanza que ya ha solicitado la libertad sin fianza de B.V.M. y J.A.M., «en primer lugar, porque no hay prueba alguna de su autoría, ni hay huellas, ni armas incautadas en los registros, ni la ropa que aparece en las imágenes. Y en segundo lugar, tampoco hay testigo alguno que identificara a alguno de mis clientes».

El letrado recuerda que en los registros de domicilios que se han practicado, dos en Santomera y uno en El Esparragal, «no se ha encontrado dinero», y zanja que en la investigación «solo hay meros indicios».

Novella solicita al juzgado la libertad sin fianza, o subsidiariamente con fianza, y recuerda que no hay riesgo de fuga de ninguno de los dos encarcelados «porque tienen a toda su familia aquí, por lo que entiendo que procede la libertad».

Fotos

Vídeos