Detenidos por robar botellas de alcohol en un supermercado de Puerto Lumbreras

Los autores del hurto, un hombre y una mujer de origen rumano, robaron en otro establecimiento de la localidad minutos antes de ser localizados por la Policía Local

EPMurcia

El pasado 21 de agosto, la Policía Local de Puerto Lumbreras detuvo a dos personas de origen rumano después de saber que se produjo un hurto en un supermercado de la localidad.

Los agentes procedieron a la identificación de la autora de los hechos, una joven de 28 años, la cual intentó sustraer varias botellas de bebidas alcohólicas. Tras un leve interrogatorio, los agentes sospecharon que esta persona no actuaba en solitario.

Poco después, los agentes lograron localizar el vehículo en el que viajaba esta mujer y donde se encontraba el varón que la estaba esperando para marcharse hacia su domicilio en la ciudad alicantina de Elche.

En el registro del vehículo, encontraron en el maletero una bolsa de plástico con productos alimenticios que fueron robados escasos minutos antes en otro supermercado de la localidad.

Una vez identificado el hombre, la Policía Local comprobó que las dos personas tenían varios antecedentes por hechos similares y el hombre tenía una orden de búsqueda y detención emitida por un juzgado de Torrevieja, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Fotos

Vídeos