Detenido un vecino de Fuente Álamo con 146 bellotas de hachís, 94 de ellas dentro del cuerpo

Entre estas encontraron una bolsa que desprendía un fuerte olor a heces y que tenía dentro 52 bellotas de hachís

EFE

La Guardia Civil ha detenido por un delito contra la salud pública a M.F., un vecino de 46 años de Fuente Álamo (Murcia) que fue sorprendido cuando conducía por el término municipal de Turre (Almería) con 52 bellotas de hachís en una bolsa y otras 94 dentro de su cuerpo.

La Comandancia de Almería ha informado hoy de que los hechos tuvieron lugar durante la tarde del 8 de enero cuando los agentes de un dispositivo en la autovía A-7, a su paso por Turre, dieron el alto a un vehículo ocupado por cinco personas que habían "llamado la atención" de los guardias civiles.

La Guardia Civil identificó a las cinco personas, una de las cuales mostró "evidentes signos de nerviosismo", por lo que los agentes inspeccionaron sus pertenencias.

Entre estas encontraron una bolsa que desprendía un fuerte olor a heces y que tenía dentro 52 bellotas de hachís, lo que hizo pensar a los agentes que habían sido expulsadas recientemente por esta persona.

Por ello, detuvieron a M.F. como presunto autor de un delito contra la salud pública, quien les comunicó que llevaba más bellotas en el interior de su cuerpo.

M.F. fue trasladado al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa ante el riesgo para la salud que suponía este hecho y permaneció ingresado allí durante dos días.

En el tiempo en el que el hombre estuvo en el centro hospitalario, fue sometido a exploración radiológica y se le detectaron numerosos cuerpos extraños en su aparato digestivo.

Llegó a expulsar en cuatro tandas un total de 94 bellotas de hachís.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos