Detenido en Mula por abuso sexual y exhibicionismo

Un agente de la Benemérita, junto al detenido./Guardia Civil
Un agente de la Benemérita, junto al detenido. / Guardia Civil

La investigación se inició tras el aviso sobre la existencia de un individuo que mostró sus genitales a una mujer mientras se masturbaba

LA VERDADMurcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia desarrolló una investigación en Mula, que se saldó con la detención de un joven como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y abuso sexual.

La investigación se inició cuando la Benemérita recibió un aviso sobre la existencia de un individuo que mostró sus genitales a una vecina del municipio de Mula.

La Guardia Civil averiguó que los hechos se produjeron cuando la víctima se disponía a salir de su domicilio junto a sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, momento en el que un joven, cubierto con un casco, se interpuso en la puerta y les mostró sus genitales mientras se masturbaba. El joven se marchó del lugar a bordo de un ciclomotor.

Poco después, otra llamada ponía a la Benemérita tras la pista de un individuo, de similares características físicas, que circulaba en ciclomotor por el municipio de Pliego, donde asaltó a una joven que paseaba mostrando, de nuevo, sus genitales y masturbándose en su presencia.

La joven se refugió en un portal cercano mientras era seguida por el agresor, que continuó con su actitud lasciva mientras la manoseaba en contra de su voluntad. La víctima logró zafarse de él y huir del lugar.

La Guardia Civil, en colaboración con agentes de la Policía Local de Mula, averiguó la identidad del presunto autor de los hechos y dispuso un operativo dirigido a su localización y detención.

Las labores policiales resultaron positivas con la localización del sospechoso, un varón, de 36 años y vecino de Mula, que fue detenido como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y abuso sexual. El arrestado y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula (Murcia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos