Cuatro personas rescatadas en un incendio de madrugada en Fuente Álamo

Se habían refugiado en el tejado

EUROPA PRESS

A la 1.58 de esta madrugada, varias llamadas a alertaban al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de un incendio en una vivienda de dos plantas situada en la calle San Miguel, indicando que en el tejado habían varias personas.

Al lugar del incendio se desplazaron Policía Local de Fuente Álamo, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y ambulancias del Servicio Murciano de Salud: una Unidad Móvil de Emergencia y la ambulancia del Servicio de Urgencia de Fuente Álamo.

Policía Local de Fuente Álamo, que han sido los primeros en llegar, han confirmado el incendio, informando que el tejado del edificio se encontraban atrapadas de tres a cinco personas.

Sobre las 2.34 de la madrugada, el sargento de Bomberos CEIS informaba que el incendio estab controlado. A su llegada Guardia Civil había rescatado a varias personas del edificio afectado y ellos han rescatado a las que se encontraban en el tejado del edificio.

A las 4.00 horas, los sanitarios atienden 'in situ' a cuatro personas por exposición breve a inhalación de humo, una de ellas un menor de 9 años. Se desconocen por el momento las causas que han originado el fuego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos