Los comercios competirán con sus escaparates para impulsar las Fiestas del Vino en Bullas

LA VERDADBullas

La Concejalía de Comercio de Bullas, junto con la asociación de comerciantes del municipio, convocó el II Concurso de Escaparatismo 'Fiestas del Vino 2017'. Este va dirigido al sector comercial, con el fin de incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates con motivo de las próximas Fiestas del Vino.

Según precisaron fuentes municipales, este certamen, dirigido a todos los establecimientos de Bullas cualquiera que sea su actividad comercial, pretende estimular el lado más creativo de los comerciantes. Busca, además, que el establecimiento ganador pueda rentabilizar ese esfuerzo con un premio de publicidad durante seis meses en la emisora local valorado en 650 euros.

La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de la Oficina de Gestión Cultural, o bien, a través del perfil de Facebook de la asociación de comerciantes mediante mensaje privado facilitando todos los datos necesarios.

El periodo de exhibición de los escaparates, como mínimo, será el de los días comprendidos entre el 11 de septiembre y el 7 de octubre, ambos inclusive.

El jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las Fiestas del Vino. Además, precisaron las fuentes, se guiará por criterios comerciales y artísticos valorando especialmente la calidad y armonía, la modernidad e innovación, los motivos utilizados para la decoración, la iluminación para conseguir la ambientación y productos utilizados para los motivos.

Temas

Bullas

Fotos

Vídeos