Cinco lesionados, uno grave, en dos espectaculares accidentes

Estado en que quedó el coche que se salió de la vía en la RM-15, en Bullas, y sufrió un incendio./112 RM
Estado en que quedó el coche que se salió de la vía en la RM-15, en Bullas, y sufrió un incendio. / 112 RM

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍAMurcia

El fin de semana de Navidad ya deja cinco heridos, uno de ellos grave, en las carreteras tras dos espectaculares accidentes de tráfico ocurridos en Bullas y San Javier.

La autovía del Noroeste, la RM-15, fue testigo en la tarde de ayer de uno de estos siniestros. Según informaron fuentes de Emergencias, cuatro personas resultaron heridas -una grave y tres leves- tras salirse de la vía el coche en el que viajaban a la altura de la salida de Bullas Oeste. Tras volcar, el automóvil se incendió y quedó totalmente calcinado. Todos los heridos fueron trasladados al hospital La Arrixaca.

Horas antes, la noche del viernes, un conductor logró salvar la vida tras sufrir un espectacular accidente en la carretera RMF-35, en San Javier. Fuentes de emergencias explicaron que todo apunta a que el deportivo que conducía F.P.R., un español de 32 años, se salió de la carretera por un supuesto exceso de velocidad. «Entró en una curva bastante rápido», remarcaron.

El Toyota Celica dio varias vueltas de campana y terminó en una cuneta, con una rueda suspendida en el aire y el techo medio aplastado. El siniestro se produjo a las 21.45 horas y la ambulancia del SAMUR de San Javier fue la primera en llegar a la zona. El conductor herido salvó la vida gracias a que el airbag saltó. «El paciente estaba bastante aturdido y presentaba un corte grande en la rodilla izquierda». Por suerte, viajaba solo.

Una vez inmovilizado el herido, los bomberos de Los Alcázares se ocuparon de excarcelarlo y fue trasladado al hospital Los Arcos, en estado grave. La Guardia Civil de Tráfico investiga lo ocurrido. Emergencias indicó que no se lo pudo hacer el test de alcohol por las lesiones que sufría, por lo que «se le haría en sangre en el hospital».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos