Cinco heridos al colisionar dos turismos en La Unión

Estado en el que han quedado los turismos tras el accidente./S. Sánchez
Estado en el que han quedado los turismos tras el accidente. / S. Sánchez

Entre los accidentados se encuentra un niño de 5 años, que ha sido trasladado al hospital Santa Lucía con una contusión en el tronco

EFEMurcia

Cinco personas resultaron heridas este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en La Unión. Concretamente, en la N-345 o carretera de La Esperanza en sentido a Portmán, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibió varias llamadas a partir de las 17.25 horas alertando del accidente de tráfico, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos. En uno de los turismos, una madre y su hijo, de 5 años, quedaron atrapados.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local y bomberos del Ayuntamiento de Cartagena. Por su parte, el coordinador médico del 061 movilizó una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de La Unión y una ambulancia concertada.

La ambulancia concertada trasladó a dos mujeres, de 23 y 16 años, y un varón de 23 al hospital Santa Lucía. Al mismo centro médico fueron trasladados la madre, de 33 años, y el niño de 5 años , que presenta una contusión en el tronco.

Fotos

Vídeos