El fuego calcina 2.000 metros cuadrados de vegetación junto al Salto del Usero

Labores de extinción en la zona. /112
Labores de extinción en la zona. / 112

El incendio se declaró poco después de las 12 horas a consecuencia de una quema de cañas descontrolada y se dio por extinguido sobre las 17 horas

EFEBULLAS

Bomberos lograron extinguir este domingo un incendio declarado este mediodía en la ribera del río Mula, en un paraje cercano al Salto del Usero, en el término municipal de Bullas. En total, han ardido unos 2.000 metros cuadrados de vegetación de ribera.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el fuego se declaró poco después de las 12 horas a consecuencia de una quema de cañas que se descontroló y hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), voluntarios de Protección Civil de Bullas y Mula, y agentes medioambientales.

Además del helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con brigada forestal helitransportada y una brigada forestal terrestre. Las llamas se dieron por controladas pasadas las 14.15 horas y por extinguidas poco antes de las 17 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos