Arde por segunda semana consecutiva una planta de residuos en Santomera

Incendio la pasada semana en la empresa de residuos./112
Incendio la pasada semana en la empresa de residuos. / 112

La planta, dedicada al reciclaje de sólidos, quedó prácticamente calcinada el pasado miércoles en un incendio que provocó una columna de humo visible desde varios puntos de la Región

LA VERDADMurcia

Bomberos del Consorcio trabajan en la extinción de un nuevo incendio producido en una empresa de tratamientos de residuos sólidos situada en Santomera, que ya quedó prácticamente calcinada la semana pasada por un aparatoso fuego.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una decena de llamadas a partir de las 16.58 horas informando del incendio en la empresa Confecciónes y Recuperaciones Fijosima SL ubicada en el poligono Industrial de Santomera en la RM-414 Carretera de Abanilla.

La pasada semana esta empresa dedicada al reciclaje de residuos sólidos sufrió un aparatoso fuego que provocó una espesa columna de humo visible desde varios puntos de la Región.

No se han registrado heridos y en la empresa se encuentran dos empleados que no han podido acceder con extintores a la zona del incendio, informa el Centro de Coordinación de Emergencias. El fuego se ha iniciado en lo alto una columna de cartón y plasticos, según las mismas fuentes.

Testigos en la zona han informado de que hay un foco de llamas y gran cantidad de humo.

En el lugar se ecnuentran agentes de la Policía Local de Santomera y efectivos del Parque de Abanilla (2 bomberos y cabo al mando y 2 camiónes, 1 camión urbano ligero y un nodriza pesado).

La Guardia civil ya ha sido puesta en conocimiento del incendio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos