Alguazas sufre tres incendios en menos de una hora

Aunque no hay heridos, los bomberos han tenido que intervenir en dos viviendas del municipio y en un parque donde unos niños han prendido fuego a una palmera

LA VERDADMurcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 registró tres incendios en el término municipal de Alguazas durante la tarde de este sábado. A las 17.15 horas, el 112 recibió una primera llamada que informó sobre el fuego que unos niños originaron al prender una palmera en el parque que se encuentra en la calle Capitán Cortes del municipio.

En torno a las 17.30 horas, vecinos del municipio alertaron del incendio que la chimenea de una cocina provocó en una vivienda situada en la calle Torre de los Frailes. Posteriormente, a las 17:51 horas, la Policía Local de Alguazas informó de un incendio en una vivienda en la calle Doctor Fernández Vara.

Para realizar las tareas de extinción de estos fuegos, el coordinador de bomberos del CEIS de la Región de Murcia movilizó a ocho bomberos, un sargento al mando y cuatro vehículos: un vehículo de jefatura, un camión rural pesado, un camión cistera urbana pesado y un camión autobomba urbana ligero.

Tras desplazarse la Policía Local del municipio a estos focos, se confirmó que no hubo heridos en ninguno de los incendios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos