Esther Hortelano cesa a los ediles de Blanca Puede y rompe el pacto de gobierno

Esther Hortelano./Javier Carrión / AGM
Esther Hortelano. / Javier Carrión / AGM

La alcaldesa destituye a Francisco Javier Rodríguez y Soledad Ríos, socios con los que sacó de la alcaldía en una moción de censura al socialista Pedro Luis Molina

LA VERDADMurcia

Esther Hortelano, alcaldesa de Blanca, ha roto el pacto de gobierno que el Partido Popular firmo a finales de el año pasado con Blanca Puede al cesar a los ediles Francisco Javier Rodríguez y Soledad Ríos, miembros de esa formación.

Más

El detonante de esta situación se produjo a finales de noviembre, con la destitución del alcalde pedáneo de la Estación de Blanca, Ernesto Ortega, número tres en la lista de Blanca Puede. La regidora justificó su decisión porque según ella Ortega había reclamado una remuneración económica que este negó.

Con la salida de Francisco Javier Rodríguez, concejal de Seguridad Ciudadana, Sanidad, Participación, Transparencia y Servicios, y Soledad Ríos, a cargo del Área de Bienestar Social, Cultura y Personal, se rompe el pacto que sacó de la alcaldía en una moción de censura al socialista Pedro Luis Molina.

Temas

Blanca

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos