El alcalde critica la falta de apoyo de la Comunidad para levantar el pabellón

Rafael González Tovar conversa con el edil de Deportes, el alcalde Rocamora y Ascensión Ludeña./AYTO.
Rafael González Tovar conversa con el edil de Deportes, el alcalde Rocamora y Ascensión Ludeña. / AYTO.

Rocamora se reúne con el líder del PSOE para implicar más a la Asamblea «ante la falta de respuesta» del Ejecutivo regional

CALAÑÉSCEHEGÍN

El alcalde socialista de Cehegín, José Rafael Rocamora, recibió ayer la visita del líder regional de su partido, Rafael González Tovar, que mostró su apoyo a la reconstrucción del pabellón deportivo 'Loli de Gea', que se vino abajo el pasado invierno por el temporal de nieve. A la cita asistieron también la diputada regional por la comarca del Noroeste, Ascensión Ludeña, así como el concejal de Deportes, Joaquín López Carreño.

«Ante la falta de respuesta, hasta por lo menos este momento, del Gobierno Regional, hemos centrado la estrategia del Ayuntamiento en la petición de esta ayuda canalizada a través de la Asamblea Regional y que sean los grupos de esta los que insten a que tiene que ser sensible ante esta situación que tenemos en nuestro municipio», manifestó Rocamora.

De hecho, en los próximos meses, en la Asamblea Regional se va a tener un debate sobre este centro deportivo, porque el Consistorio ceheginero viene demandando el apoyo de todos los grupos políticos para que la Comunidad Autónoma se implique económicamente en la reconstrucción del mismo.

Rocamora explicó que «aunque hemos tratado también con Rafael González Tovar otros temas de interés para Cehegín, fundamentalmente nos hemos centrado en la reconstrucción del pabellón y en establecer las líneas de ayuda que entendemos que el Ejecutivo regional debe de implementar para complementar la indemnización que se va obtener por la vía del seguro».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos