La activista LGTBi Carla Antonelli abre el ciclo cultural dedicado a la igualdad

Carla Antonelli./
Carla Antonelli.

CALAÑÉSCEHEGÍN

El nuevo ciclo de conferencias 'Cehegín Cultural', organizado por el Ayuntamiento, será inaugurado esta noche por la activista LGTBi (Lesbianas, Gais, â&euro&lsaquo Bisexuales Transexuales e Intersexuales), Carla Antonelli.

Todas las citas se desarrollarán a lo largo del mes de noviembre, en una edición dedicada a 'La Cultura de la Igualdad'. Tanto esta primera ponencia como las siguientes tendrán lugar en la Casa de la Cultura, a las 20 horas. Carla Antonelli, que es también diputada en la Asamblea de Madrid por el PSOE, hablará sobre 'El camino hacia la igualdad LGTBI'.

La segunda de las conferencias llegará el día 10, en la que la profesora titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Murcia, Belén Fernández Collados, hablará sobre los 'Instrumentos de conciliación de la vida laboral y familiar en el Derecho del Trabajo'.

El viernes 17 será el turno de Capitolina Díaz, catedrática del departamento de Sociología y Antropología Social de la Universidad de Valencia y expresidenta de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, quien pronunciará la charla titulada 'Mujeres de Ciencia, Mujeres en la ciencia, Ciencia con Mujeres'. Por último, el jueves 23, el juez del partido judicial de Caravaca, y especialista en casos de violencia de género, Antonio Ramos, disertará sobre 'La negación más absoluta de la igualdad de trato: violencia de género'.

Fotos

Vídeos