La UMU otorgará becas de 2.000 euros a los estudiantes más brillantes

Campus de la Merced, en Murcia. / Fran Manzanera

Un total de 57 ayudas irán destinadas a los universitarios que inicien este año su carrera y tengan unos resultados excelentes en Bachiller

LA VERDADMurcia

La Universidad de Murcia (UMU) tiene abierto el plazo de solicitud de las ayudas destinadas a estudiantes con talento que inicien sus enseñanzas en esta institución durante el presente curso académico, una convocatoria a la que se destinan 114.000 euros.

Las bases de la convocatoria señalan que el plazo de solicitud estará abierto hasta el 11 de octubre, pudiendo presentarse las instancias en el registro general o en el registro auxiliar de la UMU.

El total de becas se eleva a 57, y cada una de ellas estará dotada con 2.000 euros. Las mismas serán distribuidas por ramas de conocimiento y, dentro de estas, por titulaciones adscritas a ellas.

La convocatoria tiene como finalidad facilitar la incorporación a los estudios universitarios de grado de la UMU, así como su posterior desarrollo a favor de estudiantes con resultados excelentes procedentes de bachillerato, ciclos formativos de grado superior o titulaciones equivalentes.

Fotos

Vídeos