laverdad.es
Lunes, 20 mayo 2013
chubascos
Hoy 6 / 23 || Mañana 13 / 23 |
más información sobre el tiempo

exposición

Los visitantes a la exposición, que abre de 19 a 21 horas, podrán contemplar una colección de lienzos y tablas diferente, con vida propia, con movimiento y expresión propia de cada animal hasta el 15 de agosto
30.07.12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Juan Corbalán muestra la dimensión del toro bravo en su exposición ‘Bureles’
El mundo del toro se dio cita el pasado viernes en el Aula Cultural de CajaMurcia para contemplar la interesante muestra del incipiente pintor ceheginero Juan Corbalán, que por vez primera expone en solitario su prolífera obra taurina.
‘Bureles’ da nombre a 22 pinturas en las que el máximo protagonista es el toro bravo, que se presenta al espectador en diferentes marcos, tales como la frondosa dehesa o el árido albero de un anónimo coso taurino.
El matador de toros Antonio José López ‘El Rubio’ abría cartel en el acto de inauguración de esta exposición, que durará hasta el día 15 de agosto, el cual daba la enhorabuena al artista por la expresividad de cada uno de los cuadros que traía a la muestra.
Asimismo, El Rubio fue correspondido por Corbalán, quien le hizo entrega de su “cuadro más preciado”, una imponente cabeza de toro, pintada a conciencia para el torero de la tierra, a quien le agradeció todo el interés mostrado por él y por la consecución de este “sueño” de exponer esta colección, según el artista.
Los visitantes a la exposición, que abre de 19 a 21 horas, podrán contemplar una colección de lienzos y tablas diferente, con vida propia, con movimiento y expresión propia de cada animal.
En Tuenti


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.