laverdad.es
Jueves, 2 octubre 2014
tormenta
Hoy 22 / 27 || Mañana 19 / 28 |
más información sobre el tiempo
01.02.10 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
¿Quieres participar en un rodaje con el grupo Second?
Ensayo del grupo murciano Second / EFE
La noche del domingo 7 de febrero, la Gran Vía de la capital murciana se convertirá en un gigantesco plató, para el rodaje del nuevo vídeo musical del grupo Second, nuestro grupo más internacional. Para ello lanzan una convocatoria para conseguir juntar a 3.000 personas.
Los interesados en salir en la nueva entrega audiovisual de la banda, o simplemente en contemplar cómo se realiza un videoclip, deberán acreditarse en el punto de información que, para tal efecto, se ubicará en la céntrica avenida de la capital a partir de las 20:00 h. Los participantes deberán haber mandado previamente un mensaje de correo electrónico a la dirección casting@24fps.es.
Al término del rodaje, se hará entrega a los participantes de un regalo exclusivo, un pase para un concierto especial y gratuito, que el grupo realizará, como muestra de agradecimiento, presentando su nuevo disco, Fracciones de un segundo, del sello Warner y producido por Carlos Jean. Por si fuera poco, junto al pase se entregará un número para el sorteo de toda la discografía de Second autografiada por ellos y una noche en su compañía, que comprenderá una asistencia a un ensayo y una cena. Con esta acción, los componentes del grupo quieren mostrar su agradecimiento y el cariño a su región y al público, haciéndoles partícipes y protagonistas de su nuevo single que, además, da nombre a la gira.
El rodaje, que de conseguir su objetivo, se convertiría en uno de los de mayor participación realizados en nuestro país, corre a cargo de la productora 24 FPS y de la agencia creativa Germinal Comunicación. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, Fnac, La Verdad Grupo Multimedia y 7 Región de Murcia.
Para la producción del videoclip, se utilizarán 5 cámaras y un nutrido equipo de profesionales. Las 3.000 personas, formarán parte de la escena principal de la pieza audiovisual, que se completará con otros planos de la banda en solitario, en un rodaje que se prolongará hasta el amanecer.
El videoclip resultante se estrenará en primicia para televisión, en el canal 7RM, mientras que el estreno en internet, se llevará a cabo en la laverdad.es, medio de comunicación que sirve de soporte para esta original y nutrida convocatoria.
Posteriormente a su estreno, habrá una presentación en la tienda Fnac de Murcia, con presencia del grupo, en el que se podrá ver el videoclip, y el making-of del rodaje, y donde los asistentes podrán charlar distendidamente con sus protagonistas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios