Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Ocio

LITERATURA

El libro puede adquirirse a través de Internet, en www.canal-literatura.com
14.01.09 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los mejores poemas de la Red incluidos en el libro 'Poemas en Canal'
Portada del libro 'Poemas en canal'./L.V
Recién impreso por Ediciones Tres Fronteras, el libro dedicado a las tres Ediciones del Certamen "Poemas sin Rostro" ya está disponible incluyendo 37 poemas en 190 páginas.
La Asociación Canal Literatura recoge desde Internet la creación literaria de muchos escritores anónimos que no encuentran otro vehiculo de expresión proponiéndoles retos, premios especiales y certámenes dónde todos ellos pueden competir, intercambiar sus textos y opiniones y, como en este caso, publicar sus textos.
Los autores de "Poemas en el Canal" son los poetas Ganadores, finalistas y jurados de las ediciones del Certamen "Poemas sin Rostro" 2005-2006-2007 y del Premio Especial Salzillo (dedicado al escultor murciano Francisco Salzillo), entre los 34 autores podemos destacar a los jurados de cada edición: Teresa Martín Taffarel, José Belmonte, Carlos Marzal, Ana Mª Tomás, Vicente Gallego y Raquel Lanseros que, en su mayoría, aportan poemas inéditos.
Tras tres años con el deseo de verlo hecho una realidad, por fin La Asociación Canal Literatura puede presentar, gracias a la ayuda de la Conserjería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia este primer volumen de poemas elegidos en cada una de las tres ediciones del certamen entre un total de más de 600 presentados a concurso.
Internet se ha revelado como un medio de comunicación con un tremendo potencial de difusión de la literatura capaz de reunir, en torno a un proyecto, a personas con intereses literarios comunes repartidos por toda la geografía mundial que, de otro modo, no podrían compartir sus aficiones y sus inquietudes.
Tal como se dice en una de sus solapas: "Leyendo estos poemas, comprenderán que hay mucho talento a la espera de una oportunidad."


Vocento
SarenetRSS