Nuria Guijarro toma posesión como senadora del PP por Murcia

Nuria Guijjaro tomando posesión como senadora./PP
Nuria Guijjaro tomando posesión como senadora. / PP

Sustituye a Fulgencio Gil que dejó su escaño tras ser elegido alcalde de Lorca el pasado mes de mayo

LA VERDADMurcia

La senadora del PP por Murcia, Nuria Guijarro, tomó posesión de su escaño este miércoles, al comienzo del pleno celebrado en la Cámara Alta, y acató la Constitución ante el Presidente de la institución, Pío García-Escudero.

La ya senadora sustituyó a Fulgencio Gil que, hasta ahora, formaba parte de los cuatro parlamentarios murcianos en el Senado y que dejó su escaño tras ser elegido alcalde de Lorca el pasado mes de mayo.

Con la incorporación de Nuria Guijarro son 148 el número de miembros del Grupo Parlamentario Popular, que ostenta la mayoría absoluta en la Cámara Alta.

Nuria Guijarro es licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia y cuenta con varios máster en asesoría jurídica de empresas, gestión comercial bancaria y urbanismo. En 1993 entró a formar parte de las Nuevas Generaciones del partido como secretaria. Desde 1995 hasta 2015 fue teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Alcantarilla donde asumió áreas de Cultura, Juventud, Festejos, Urbanismo, Hacienda, Régimen Interior y Personal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos