Descenso de las temperaturas y posibles tormentas este domingo en la Región

Descenso de las temperaturas y posibles tormentas este domingo en la Región

Los termómetros descenderán este domingo hasta 5 grados en zonas del interior, dejando las máximas en Murcia y Lorca en los 30ºC. Podría haber chubascos de madrugada

LA VERDAD

Los termómetros darán mañana un nuevo pasito hacia atrás, conscientes de la cercanía del otoño. Y es que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en la Región de Murcia cielos con intervalos nubosos, sin descartar chubascos de madrugada, más probables y tormentosos en la Vega del Segura y litoral, donde no se descarta sean fuertes.

Las temperaturas estarán en descenso, más acusado en las máximas del interior, donde será localmente notables y el descenso rondará los 4 ó 5 grados. Las máximas se quedarán así en Murcia en los 30º, al igual que en Lorca, mientras que no los alcanzarán en Cartagena y rondarán los 16º en el Altiplano y el Noroeste.

Las mínimas no subirán de los 20º, en principio, en ningún punto de la Región, con 19º en Cartagena, 18º en Murcia, 16º en Lorca, 13º en el Noroeste y 12º en la zona del Altiplano.

Los vientos soplarán variables en el interior y de componentes este en el litoral, girando por la mañana a Noroeste, y por la tarde a componente oeste.