Once heridos, dos de ellos graves, en seis accidentes este miércoles en la Región

Los servicios de emergencias atienden a los accidentados en el Cabezo Beaza. /Pablo Sánchez / AGM
Los servicios de emergencias atienden a los accidentados en el Cabezo Beaza. / Pablo Sánchez / AGM

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad, que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias

LA VERDADMurcia

La jornada de este miércoles puede considerarse como la más negra del mes de agosto en la Región en cuanto a accidentes de tráfico se refiere, alguno de ellos motivados por el episodio de lluvias que ha azotado la Región durante la madrugada y la mañana de este miércoles. En total se han producido seis accidentes de tráfico con once heridos, dos de ellos graves, en distintos puntos de la Región.

El accidente en el que han resultado heridas graves dos personas se a producido a última hora de esta tarde en la carretera RM19 Murcia-San Javier, a la altura del km 2, en el término municipal de Murcia.

Varias llamadas al 112 alertaban del accidente en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha dado varias vueltas de campaña quedando obstaculizando la circulación. Según los llamantes había dos personas heridas graves, una de ellas no podía salir del vehículo.

Los heridos fueron trasladados en estado grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Este mediodía dos personas, de 37 y 57 años, resultaban heridas en la carretera RM-F55, que conecta Torreciega con el polígono industrial Cabezo Beaza. Uno de los dos vehículos implicados en el accidente volcó, a pesar de lo cual los dos heridos solo sufrieron policontusiones. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Santa Lucía.

Estado en el que quedó el vehículo accidentado en la autovía de La Manga.
Estado en el que quedó el vehículo accidentado en la autovía de La Manga. / Antonio Gil / AGM

Esta mañana, una conductora cayó por un viaducto tras salirse de la autovía de La Manga. A pesar del aparatoso accidente, la mujer pudo salir del vehículo por su propio pie.

En Blanca, un hombre y una mujer tuvieron que ser rescatados por los bomberos después de que se coche se saliera de la carretera por la que circulaba y chocara contra un árbol. Los ocupantes del vehículo tuvieron que ser trasladados al hospital.

Los bomberos auxilian a los accidentados en Blanca.
Los bomberos auxilian a los accidentados en Blanca. / CEIS

Por su parte, cuatro personas, entre ellas un joven de 16 años, resultaron heridas por el choque entre un todoterreno de alta gama y un turismo en la rotonda de los tubos, en el acceso a La Alcayna desde la carretera de Molina.

En la madrugada de este miércoles, un coche se subió a un quitamiedos en la ciudad de Murcia, sin que hayan trascendido heridos.

Fotos

Vídeos