Nuevas jornadas del Ciclo de Seguridad Industrial y PRL en Fremm

EFQ. Murcia

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) acogió el pasado mes de octubre una nueva jornada del interesante Ciclo de Seguridad Industrial y PRL que, organizada por su asociación Apremetal, que debe aplicarse en el ámbito de las instalaciones térmicas, frío industrial, gas, alta y baja tensión.

La propia sede de la federación del metal fue escenario de una jornada que permitió analizar al detalle los lugares y equipos de trabajo, seguridad industrial, así como Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en materia de instalaciones térmicas, frío industrial, gas, alta y baja tensión.

Además de los expertos aportados por la propia asociación Apremeta, también intervenieron representantes de su Gremio de Frío y Calor, así como la Asociación Regional de Instaladores de Gas. De hecho, sus presidentes, Noemí Cano, Juan de Dios Gómez y Francisco Guzmán, tuvieron la oportunidad de acompañar en la apertura de la jornada a Alfonso Hernández, presidente de Fremm, así como a Esther Marín, directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, que apuntaron sobre la necesidad de formarse continuamente en la materia.

Las obligaciones, las inspecciones y la prevención fueron analizados por diferentes ponentes de los ámbitos comentados, cerrándose el encuentro con una mesa redonda igualmente fructífera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos