La novia de 'El Karateca' alega que no hay pruebas de que traficara para que la excarcelen

EFEMurcia

La Audiencia Provincial de Murcia celebró el pasado viernes la vista del recurso presentado por la pareja de Pedro Sánchez, conocido como 'El Karateka', y que fue detenida junto con este y otras cinco personas en la 'Operación Pitón' que desarrolló la Policía Nacional. Durante los registros practicados en abril en viviendas ubicadas en la pedanía murciana de Puebla de Soto, los agentes intervinieron 281 kilos de marihuana, valorados en 400.000 euros, armamento militar y más de 300.000 euros en metálico.

La pareja de 'El Karateka', M. H., y natural de Rumanía, pidió su excarcelación. Sus defensas señalaron que no existen pruebas de su participación en el tráfico de drogas que, según la Policía, desarrollaba un grupo liderado por 'El Karateka' y al que pertenecerían, presuntamente, entre otras personas, la apelante.

Además, los letrados expusieron a la Audiencia Provincial de Murcia que no se cumplen los requisitos para mantener en prisión provisional a Pedro Sánchez, al no existir riesgo de fuga ni de sustraerse a la acción de la Justicia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos