Murcia, capital del agua entre dos continentes

Alberto Aguirre, Francisco Bernabé, Guillermo Fernández de Soto, Fernando López Miras, Isabel García Tejerina, Antonio González, José Ballesta y Miguel Ángel del Amor./V. V.
Alberto Aguirre, Francisco Bernabé, Guillermo Fernández de Soto, Fernando López Miras, Isabel García Tejerina, Antonio González, José Ballesta y Miguel Ángel del Amor. / V. V.

Masiva respuesta del sector al foro Futuro en Español, que ofreció una visión completa del reto de los recursos hídricos

LA VERDADMURCIA

Con el aforo al completo, dominado por los representantes del sector agroalimentario, la segunda edición de Futuro en Español en Murcia cumplió su objetivo de tender nuevos puentes entre España y Latinoamérica con el común denominador del agua. En esta ocasión, la asistencia de la ministra Isabel García Tejerina le dio un plus de interés y expectación.

Además de la delegación del Gobierno regional encabezada por Fernando López Miras, acudieron a la cita el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, y el líder de la formación Somos Región, Alberto Garre. Asistieron también representantes de la Universidad de Murcia y de la Politécnica de Cartagena, que compartieron la jornada con los empresarios y agentes del sector hortofrutícola. Al evento, convocado por Vocento-'La Verdad' y CAF, se han sumado el Ayuntamiento de Murcia, el Gobierno regional, la Obra Social Caja Mediterráneo, la Universidad de Murcia, el Puerto de Cartagena, Esamur, Emuasa, Estrella de Levante, Jimbofresh, NGS, Scrats, Proexport, la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena, Banco Santander y Centro del Envase de Molina.

Murcia se convirtió en la capital del agua entre ambos continentes, con el deseo de los participantes y asistentes de repetir la experiencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos