Muere en el acto al salirse con su moto de la carretera en Ceutí

LA VERDADMURCIA

Un motorista perdió la vida en la tarde de ayer al salirse de la vía cuando circulaba por la carretera RM-533, que une Archena con Ceutí. Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el hombre, de unos 50 años y nacionalidad española, falleció en el acto como consecuencia de este siniestro, en el que no se vio implicado ningún otro vehículo. El accidente se produjo a las 14.20 horas en el kilómetro 2,5.

Este no fue el único accidente de tráfico registrado en la jornada de ayer. En Murcia otro siniestro dejó tres heridos, uno de ellos muy grave. Tal y como explicaron fuentes de Emergencias, un coche y una motocicleta colisionaron en la avenida Juan Carlos I, a la altura del hipermercado Carrefour, atropellando, además, a una mujer, que quedó gravemente herida. El choque se produjo en torno a las 19.18 horas en esa citada arteria de la capital murciana y la centralita del 112 recibió numerosas llamadas de testigos alertando de lo ocurrido.

Como consecuencia de la colisión, la mujer atropellada resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca, en El Palmar.

También sufrieron lesiones los dos ocupantes de la moto, derivados al Hospital Reina Sofía y al Morales Meseguer. Hasta la zona se desplazaron también efectivos de la Policía Local de la capital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos