Tres buzos buscan a Petra Lara en el río Segura

Dos buzos en la lancha buscan a Petra Lara, este jueves. / Edu Botella / AGM

La mujer de 71 años desapareció el pasado sábado por la mañana, tras salir de su casa en el barrio de San Antonio de Molina de Segura

EFEMurcia

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) rastrearon este jueves el río Segura en Molina en busca de Petra Lara, la mujer de 71 años desaparecida desde el sábado pasado en esta localidad sin que desde entonces se haya encontrado alguna pista que conduzca a su localización. Los buzos han recorrido el cauce el río desde el paraje de Los Álamos en el Llano de Molina hasta la Contraparada.

Este miércoles unos catorce voluntarios de Protección de Molina de Segura buscaron en la margen del río no sólo en Molina, sino en municipios aledaños.

Junto a los compañeros de Las Torres de Cotillas realizaron pegada de carteles en La Ñora, Javalí Nuevo, Alcantarilla y Alguazas, unos carteles que han sido difundidos también en provincias limítrofes, lo que llevó a Cope Castellón a informar en su cuenta de twitter que Petra "se cree que podría haber viajado hasta esta provincia".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos