Nueve heridos en dos accidentes en la A-30, a la altura de Molina de Segura

Dos de los vehículos accidentados./LV
Dos de los vehículos accidentados. / LV

Los siniestros, que han tenido lugar con apenas media hora de diferencia, han provocado importantes retenciones en la autovía

LA VERDADMurcia

Dos accidentes han provocado en la tarde de este miércoles varios kilómetros de retenciones en la A-30, a la altura de Molina de Segura, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

La primera colisión se ha producido en torno a las 18.17 horas. Una furgoneta y dos turismos han chocado cuando circulaban a la altura del kilómetro 132 de la autovía, en dirección a Murcia. Como resultado del impacto, cinco personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas una mujer con traumatismo cranoencefálico y tres casos de cervicalgia/dorsalgia. Tres personas han requerido traslado al Hospital Morales Meseguer, mientras que los demás afectados han sido atendidos 'in situ' por el personal sanitario. En uno de los vehículos viajaba una mujer embarazada que ha resultado ilesa y ha podido reanudar la marcha por sus propios medios.

Apenas media hora después se ha producido un segundo accidente, a unos 50 metros de la salida 128 de la misma autovía, en el que se han visto implicados un camión y dos turismos. Cuatro personas han sufrido heridas como consecuencia del choque, de las cuales dos varones han requerido traslado al Hospital Morales Meseguer a causa de policontusiones.

Efectivos de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras se encuentran trabajando en la zona para restablecer la circulación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos