Revisan las cámaras de vigilancia de Molina en busca de Petra

Miembros de Protección Civil, ayer, en plena búsqueda de Petra.// VICENTE VICÉNS / AGM
Miembros de Protección Civil, ayer, en plena búsqueda de Petra. / / VICENTE VICÉNS / AGM

La mujer, de 72 años, desapareció hace ya más de una semana y no hay rastro de ella

EFEMurcia

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad revistan este lunes las cámaras de vídeo de comercios y bancos de Molina de Segura por si pudieran aportar alguna pista sobre la desaparición de la vecina de 72 años Petra Lara, sobre la que no hay ninguna pista desde hace más de una semana.

El operativo de búsqueda continúa pero de forma más selectiva y solicitando la colaboración de deportistas, cicloturistas, caminantes y agricultores que transitan por las inmediaciones del río Segura en la zona de la Vega Media y alrededores de Molina para que revisen a ver si encuentran alguna pista de Petra.

La mujer solía hacer un recorrido hacia El Chorrico de una hora de duración, el cual ha sido minuciosamente inspeccionado sin éxito, pero se ha intentado de nuevo revisar la zona por si hubiera quedado algún rincón sin supervisar.

Natural de Santiago de la Espada (Jaén), desde el 17 de marzo no hay noticias de esta vecina de Molina de Segura desde que aquel sábado salió de su domicilio sin llevar consigo dinero, sin sus gafas ni su medicación, y tampoco de su bono del autobús y sin abrigo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos