Pedro Sánchez dará un mitin en Molina a final de mes

Pedro Sánchez, durante un mitin en el parque Fofó de Murcia en mayo de 2017./Edu Botella / AGM
Pedro Sánchez, durante un mitin en el parque Fofó de Murcia en mayo de 2017. / Edu Botella / AGM

Diego Conesa asegura que el secretario visita la Región el próximo día 29 de abril para tratar cuestiones «como la educación o las pensiones»

EPMurcia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita la Región a final de mes. Concretamente, será el domingo 29 de abril, y está previsto que de un mitin a las 12.30 horas en el municipio de Molina de Segura.

En rueda de prensa, el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, explicó que es una solicitud de Pedro Sánchez, «el querer venir, escuchar previamente a algunos colectivos y trasladar la importancia de cuestiones como la educación o las pensiones en las que lleva debatiendo el Partido Socialista en estos últimos meses, y que ha puesto en el debate social».

Son cuestiones «de país», acentuó a preguntas de los medios tras presentar la Conferencia de Infraestructuras que tendrá lugar este sábado en la UNED de Cartagena, «cuestiones en las que hay que saber qué propuestas queremos hacer los partidos de Gobierno y en las que nuestro secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno de España quiere trasladar a todos los vecinos de los municipios y barrios de la Región».

La última visita de Pedro Sánchez fue el pasado mes de octubre para visitar el XV Congreso Regional del PSRM, que se celebró en Cartagena, y apoyar al actual secretario general, Diego Conesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos