El PP inicia hoy una nueva etapa con la elección del sustituto de Eduardo Contreras

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

El PP de Molina de Segura inicia hoy una nueva etapa con la elección del sustituto del exalcalde Eduardo Contreras al frente de la presidencia local del partido. El congreso extraordinario se celebra desde las 10 horas en el centro de enseñanza Infantil Paseo Rosales. La clausura correrá a cargo del presidente regional de los Populares, Fernando López Miras. Los afiliados tendrán que decidir entre dos candidatos: el economista José María Vicente Arnaldos y el abogado José Ángel Alfonso Hernández.

Contreras se despide después de más de veinte años al frente de la formación. Y ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todos los militantes «la confianza depositada en mí y en las personas que durante todos estos años me han acompañado al frente del gobierno municipal, del que nos hicimos cargo en una época que hoy nos parece irreconocible por los grandes retos que, con su apoyo, hemos logrado superar».

«Un municipio próspero»

Eduardo Contreras asegura que se abre ahora una nueva etapa en el PP de Molina de Segura en la que «el objetivo fundamental debe ser recuperar el gobierno municipal. Por ello, vamos a poner la confianza en los dirigentes locales que los afiliados elijan para volver a hacer de Molina de Segura un municipio próspero, ya que deben ser las bases las que así lo decidan».

Para concluir, el ex alcalde y presidente del PP desea la mayor de las suertes a los dos candidatos que se presentan a la elección. El nombre del ganador se conocerá sobre las 12.30 horas, según prevé la formación política. «Sé de su compromiso con el partido y con nuestro municipio. Estoy seguro que ambos pueden ser magníficos presidentes y también, alcaldes. Tanto uno como otro cuenta con sobrada experiencia y formación, por lo que el futuro del PP está asegurado con cualquiera de ellos a la cabeza», según Eduardo Contreras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos