Un incendio obliga a desalojar un bar en Molina de Segura

Imagen del local./GSV
Imagen del local. / GSV

El fuego se inició sobre las 14 horas en la cocina de un establecimiento de la calle Canarias, frente a la comisaría de Policía Nacional. El incidente no deja heridos, solo escasos daños materiales

LA VERDADMurcia

Un pequeño incendio en la cocina de un bar de Molina de Segura a desalojar el local a primera hora de la tarde de este domingo, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El fuego se inició sobre las 14 horas en un establecimiento de la calle Canarias, en el barrio de Fátima, frente a la comisaría de Policía Nacional de la localidad, según alertó una llamada al Teléfono Único de Emergencias 112.

Al lugar del sucesos acudieron efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, para trabajar en las tareas de extinción, y una patrulla de la Policía. En principio, ninguna persona ha resultado herida.

En el momento del inicio de las llamas solo había un cliente dentro del local, según confirmaron los propietarios del negocio. Los daños tampoco parecen haber sido excesivamente cuantiosos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos