Fallece un bebé molinense de tres meses tras un accidente de tráfico en Villena

Efectivos de emergencias, en el lugar del siniestro./Bomberos
Efectivos de emergencias, en el lugar del siniestro. / Bomberos

El siniestro tuvo lugar el pasado 19 de agosto en la N-344, cerca de Fuente la Higuera, y estuvo provocado por un Mercedes con matrícula extranjera que se dio a la fuga

LA VERDAD / EP

Un bebé molinense, de tres meses de edad, falleció el pasado fin de semana en el hospital La Fe de Valencia, tras no poder recuperarse de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 19 de agosto en Villena. El funeral tuvo lugar a las 10.30 horas de la mañana de este martes en el Tanatorio de Molina de Segura. En el suceso también resultaron heridos otros dos menores -un joven de 15 años, de gravedad, y un niño de 9- y tres adultos (dos hombres de 47 y 52 años y una mujer de 44).

El siniestro, con un camión y otros tres vehículos implicados, tuvo lugar en la N-344, en el kilómetro 122 de esta carretera nacional, cerca de la localidad valenciana de Fuente la Higuera. Estuvo provocado por un Mercedes con matrícula extranjera que se dio a la fuga, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Comunidad Valenciana y la Guardia Civil de Tráfico.

Fotos

Vídeos