Dimite la número 4 de Cambiemos Molina

Maru Carbonell.
Maru Carbonell. / Cambiemos Molina

Maru Carbonell deja su acta de concejala alegando «razones personales» y volverá a su puesto como maestra de escuela

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVASMolina de Segura

María Purificación Carbonell Capel presentó este martes el escrito de renuncia a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Molina de Segura. De esta manera dio por finalizada su etapa en la política institucional y volverá a su puesto de trabajo como maestra en la enseñanza pública. La concejala alegó razones personales para volver a su anterior puesto de trabajo.

Fernando Miñana, portavoz de Cambiemos Molina, quiso agradecer la labor desempeñada por Carbonell en su etapa, primero como concejala de la oposición, y después al frente de la Concejalía de Medio Ambiente durante más de un año. "En Podemos demostramos que no somos políticos profesionales, que estamos en política para servir a la gente durante un periodo de tiempo determinado y después volvemos a nuestra vida profesional", afirmó.

Cambiemos Molina de Segura ha convocado una Asamblea para el próximo 26 de julio en la que dará cuenta de la dimisión y el proceso a seguir para cubrir el puesto vacante, de acuerdo en lo establecido en la normativa interna.

Fotos

Vídeos