Detienen a un matrimonio después de que unos encapuchados asaltaran su vivienda en una pedanía de Molina

El detenido, acompañado por un agente de Policía./Juan Carlos Caval / AGM
El detenido, acompañado por un agente de Policía. / Juan Carlos Caval / AGM

El hombre, que ha resultado herido con un golpe y una herida abierta en la cabeza, ha sido arrestado junto a su mujer al descubrirse que había una plantación de marihuana en el interio de la casa asaltada

LA VERDAD

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio que ha sufrido un asalto y ha resultado herido leve en su vivienda en la pedanía de Fenazar, en Molina de Segura, al descubrir que en el interior de la casa asaltada había una plantación de marihuana.

El centro de Emergencias del 112 de la Región de Murcia ha recibido la llamada de alerta a las 5.27 de la madrugada. Los testigos, vecinos de una vivienda de contigua, alertaban de que se estaba produciendo un robo en una casa de la Avenida Constitución de la citada pedanía y avisaban de que en ese momento tres hombres con chalecos que parecían simular a los usados por la Guardia Civil y encapuchados se encontraban metiendo en un coche los objetos que acababan de sacar de una de las casas de la zona.

Plantación de marihuana hallada en la vivienda.
Plantación de marihuana hallada en la vivienda. / LV

A los pocos minutos se han personado en la zona dos dotaciones de Policía Nacional, que han localizado a un matrimonio que resultaba ser el dueño de la vivienda asaltada. El hombre presentaba un golpe con una herida abierta en la cabeza, por lo que los agentes han informado de la necesidad de asistencia sanitaria.

El giro en el caso ha llegado pocos minutos después, cuando la Policía Nacional ha descubierto que dentro de la casa había una extensa plantación de marihuana, por lo que ha procedido a detener al hombre que estaba herido, que ha sido custodiado por la Policía Local de la localidad y trasladado al hospital de Molina de Segura. La mujer también ha sido arrestada.

Todo apunta a que el asalto en el que ha resultado herido el dueño de la vivienda podría tratarse de un ajuste de cuentas. En estos momentos se investiga el paradero de los atracadores que por su actitud sospechosa alertaron a los vecinos que dieron aviso a al 112.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos