Detenida tras darse a la fuga después de atropellar a una mujer en un paso de peatones en Molina

La herida fue trasladada al Morales Meseguer, pese a que sus lesiones no revestían gravedad según fuentes policiales

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

La conductora de un turismo fue detenida este lunes por agentes de la Policía Local de Molina de Segura en el barrio de San Roque después de atropellar a una mujer y darse a la fuga. El suceso tuvo lugar a las 13.50 horas en un paseo de peatones situado en la avenida de Madrid, cerca de la nueva parada de taxis. La víctima sido embestida por un turismo, marca C-3 de color gris, según testigos presenciales.

Las mismas fuentes indican que la víctima quedó tendida en el suelo, aparentemente con pérdida de conocimiento, y llamaron al teléfono de emergencias 112 para pedir asistencia sanitaria. Efectivos de emergencia atendieron a la herida, la pusieron en una camilla y luego la trasladaron en ambulancia al hospital Morales Meseguer. Fuentes policiales han indicado que las heridas no revisten gravedad.

Al parecer, según algunos vecinos que presenciaron el siniestro, la conductora del vehículo llegó a bajarse del mismo para interesarse por el estado de salud de la mujer atropellada. «Dijo que iba a aparcar, pero luego no ha vuelto», señala un vecino que ha sido testigo del accidente.

Efectivamente, cuando llegaron los agentes policiales la persona que conducía el turismo no estaba presente, por lo que se activó dispositivo para ir en su búsqueda, basándose en la descripción del vehículo que proporcionaron los testigos presenciales.

A los pocos minutos fue interceptado el coche en el barrio de San Roque. Los agentes de la Policía Local han instruido la correspondiente denuncia y ahora se abre una investigación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos