El PP denuncia que los vecinos de Comala llevan más de veinte días sin alumbrado

JUAN LUIS VIVASMolina de Segura

El PP denunció ayer que los vecinos de la pedanía de Comala llevan ya veinte días con 16 farolas del alumbrado público apagadas por la rotura de la cabeza de la luminaria principal. «No se encuentran averiadas tanto tiempo porque no se tenga constancia de ello en el Ayuntamiento, ya que en varias ocasiones los vecinos han comunicado este suceso a la concejalía pertinente», lamentó el PP.

«Estamos seguros de que se hubiera actuado de forma diferente y con mucha más premura si se hubiera tratado de colocar nuevas farolas, ya que, como hemos visto en otras ocasiones, les hubiera faltado tiempo para acercarse a la zona, hacerse la foto pertinente y acompañarla con su oportuna nota de prensa», señaló el Grupo Municipal Popular.

«Desde el PP denunciamos, una vez más, la lentitud y dejadez de funciones de este gobierno que vive de vacaciones permanentes y que gestiona el municipio de espaldas a la ciudadanía, haciendo caso omiso a las quejas vecinales». Por ello, «exigimos que se restablezca de inmediato el servicio de iluminación en esta zona, ya que se trata de una calle en la que reside más de una veintena de vecinos y en dicho vial se encuentra una curva peligrosa», continuó el grupo popular en su comunicado.

«Inoperancia»

El PP cargó contra «la inoperancia del frente de izquierdas» y aseguró que «Molina de Segura se apaga ante la atónita mirada de los vecinos, que sufren diariamente la desidia de desgobierno» de la alcaldesa, Esther Clavero. Los populares denuncian que «como el mantenimiento de las infraestructuras del municipio no supone ni fotos ni ruedas de prensa, la alcaldesa se ha desinteresado por completo de un problema vecinal que ya se alarga más de 20 días».

Fotos

Vídeos