Extinguen un incendio junto a un vivero en Molina de Segura

Un helicóptero sofocando el incendio. / Edu Botella / AGM

El fuego, que ha provocado una columna de humo visible a varios kilómetros, se ha iniciado en una zona de matorral de Cañada de Morcillo, muy cerca de la Ciudad del Transporte

LA VERDADMURCIA

Los servicios de emergencias acudieron en la tarde de este jueves a sofocar el incendio junto a un vivero en Molina de Segura. El fuego provocó una densa columna de humo visible a kilómetros de distancia.

Concretamente, las llamas se iniciaron junto a las instalaciones Viveros Roque, en la calle Torre Cotillas, y se dieron por extinguidas a las 22.30 horas.

El incendio comenzó en una zona de matorral de Cañada de Morcillo, frente Casa del Pintor, muy cerca de la Ciudad del Transporte y la nave de la empresa de golosinas Jake. Dado el viento reinante en la zona y que hay un vivero y viviendas cerca se enviaron rápidamente a los efectivos del plan Infomur, en concreto, 12 Bomberos con seis vehículos del CEIS de los parques de Molina de Segura y de Alcantarilla, dos helicopteros con sus brigadas Helitransportadas con Base en la Pila y Alcantarilla, dos Brigadas Forestales (Blanca y Fortuna), y cuatro agentes forestales, así como voluntarios de Protección Civil de Molina de Segura.

Fotos

Vídeos