Unos 160 efectivos buscan sin descanso a la vecina de Molina desaparecida

Un miembro de Protección Civil colaborando en la búsqueda con un perro./Nacho García / AGM
Un miembro de Protección Civil colaborando en la búsqueda con un perro. / Nacho García / AGM

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias se suma a la búsqueda de Petra, de 71 años, que salió este sábado por la mañana del barrio de San Antonio

EFEMurcia

Más de 160 personas, muchas de ellas voluntarias, continuaban este domingo trabajando sin descanso para tratar de localizar a Petra, la vecina de Molina de Segura que lleva desaparecida desde el sábado. Responsables de Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil coordinan, junto al director general de Emergencias, José Ramón Carrasco, y el concejal de Seguridad Ciudadana de Molina, Fernando Miñana, las labores de rastreo para intentar que estas alcanzasen el mayor radio posible. Pese al esfuerzo desplegado, tanto por aire -con la intervención del helicóptero de Emergencias- como por tierra, a última hora de este domingo el paradero de Petra seguía siendo una incógnita.

Esta vecina del barrio de San Antonio, de 72 años, desapareció de su casa en la mañana del sábado. Según alertaron sus familiares, la mujer sufre una enfermedad mental. Mide alrededor de 1,55 metros de estatura y complexión gruesa. Viste falda marrón, jersey turquesa y zapatillas de tela. Si cuenta con información al respecto, comuníquelo al teléfono de Emergencias 112.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos