Clavero es reelegida secretaria general del PSOE local, con un apoyo del 82%, frente a Fernández

Juan Luis Vivas
JUAN LUIS VIVAS

La alcaldesa Esther Clavero fue reelegida como secretaria general de los socialistas de Molina de Segura. En una asamblea extraordinaria, la militancia del PSOE local eligió también a los miembros de la comisión ejecutiva municipal y a su delegación al comité regional.

El informe de gestión presentado por Clavero, que dirigió la agrupación desde 2012, fue aprobado por mayoría. En concreto, obtuvo el 82% de apoyo de los votantes que se dieron cita en la asamblea. Por su parte, la candidatura alternativa de Zacarías Fernández contó con el apoyo del 14,39% de la militancia.

La ganadora señaló en su intervención que «estoy aquí, estamos aquí por muchos motivos. Pero uno de los principales es porque la mayoría de vosotros, y de los ciudadanos, me habéis animado a continuar, y lo habéis hecho trasladándome el mensaje de que no tiene ningún sentido que dé ahora un paso atrás por responsabilidad con nuestro partido, sus militantes y simpatizantes y con nuestra ciudad y nuestros vecinos». A Clavero le acompañan 26 personas en el máximo órgano de dirección del partido a nivel local, manteniendo como su número 2 al secretario de Organización y su portavoz municipal, Ángel Navarro. La estructura organizativa cuenta con nuevos puestos para modernizar la dinámica de trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos