La Verdad

Detenido el joven acusado de apuñalar de muerte al familiar de un paciente en el Hospital de Molina

Empleados del servicio funerario trasladan el cadáver.
Empleados del servicio funerario trasladan el cadáver. / Vicente Vicéns / AGM
  • El suceso se ha producido cuando la víctima, un hombre de 44 años, trataba de mediar en la discusión que estaban protagonizando la hermana del presunto agresor y otra mujer en la sala de espera del centro sanitario

La Policía Local detuvo en la tarde de este martes a Ramón M. J., alias 'El Guacho', como presunto autor del apuñalamiento del familiar de un paciente del Hospital de Molina. Los hechos se produjeron pasadas las 17.00 horas de este martes en la sala de espera del centro sanitario, cuando la víctima mortal, un hombre de 44 años, trató de mediar en la discusión que estaban protagonizando 'El Guacho', su hermana y otra mujer en el centro hospitalario.

El sospechoso es un joven de 20 años con antecedentes policiales por robos y peleas en Molina de Segura, que fue localizado y arrestado en la calle Buen Amigo del municipio unas horas después del suceso. Al parecer, propinó una puñalada en el pecho a la víctima y esta perdió la vida en menos de cinco minutos, a pesar de la inmediata asistencia sanitaria que recibió.

Fuentes del centro sanitario manifestaron la conmoción entre el personal por un suceso que se produjo de forma muy rápida, sin que los guardias de seguridad del hospital pudieran actuar.