Borrar

Piden 7 años de prisión para dos mujeres por intento de homicidio en Molina

Las acusadas, supuestamente, apuñalaron con una navaja a un hombre que les recriminó que molestaran a un menor en un parque del municipio

efe

Martes, 25 de abril 2017, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiscalía pide siete años de prisión para Dolores N.M. y María del Mar P.M., que van a ser juzgadas a partir de este miércoles en la Audiencia Provincial de Murcia acusadas de intentar matar a un vecino de Molina de Segura en unos hechos en los que también tomaron parte tres menores ya juzgados.

La acusación estatal señala que los hechos ocurrieron el 21 de diciembre de 2009 en un parque ubicado en el citado municipio murciano en el transcurso de una discusión iniciada cuando el que luego resultaría herido, F.P.N., recriminó a una de ellas que molestara a un menor.

A partir de ahí, el denunciante sufrió varias heridas producidas por una navaja, de las que tardó en curar treinta días, quince de ellos, de hospitalización.

El fiscal, en las conclusiones provisionales, solicita siete años de prisión para cada una de estas mujeres y el pago al herido, de forma conjunta, de 4.400 euros por las lesiones y las secuelas.

La vista oral dará comienzo este miércoles y concluirá el jueves siguiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios