Borrar

Un accidente múltiple obstaculiza el tráfico en la A-30 a la altura de Molina de Segura

Una persona ha resultado herida como consecuencia del incidente en el que se han visto envueltos cuatro vehículos

M.P.D.

Viernes, 10 de marzo 2017, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha resultado herida en la tarde de este viernes debido a un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos en la autovía A-30 a la altura de Molina de Segura, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibía el aviso a las 18.19 horas de un accidente de tráfico en el kilómetro 131 de la autovía A-30, a la altura de Molina de Segura en dirección Murcia. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente, en el que se han visto involucrados cuatro coches, se habría producido en las inmediaciones de la incorporación a la autovía de la carretera del Chorrico.

Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia que atendió al herido, cuyo estado es leve según informan fuentes del 112.

A las 19.50 horas, dos de los vehículos accidentados permanecían en la calzada. El carril izquierdo en dirección Murcia de la autovía estaba cerrado y se registraban también algunas retenciones leves en sentido Madrid por la deceleración de los vehículos del carril contrario al pasar por la zona del accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios