La Verdad

Cinco heridos en un accidente en la carretera de la urbanización Altorreal

  • Uno de los implicados sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave por el que fue trasladado de urgencia al Hospital de La Arrixaca, los demás permanecen ingresados y en observación

Cinco personas resultadon heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera que conduce a la urbanización de Altorreal, en el término municipal de Molina de Segura.

El Servicio de Emergencias 112 recibió por la noche, poco antes de las 22.00 horas, varias llamadas de conductores, en las que alertaban del siniestro ocurrido y que, como resultado del fuerte impacto, se encontraban en el lugar del siniestro cinco personas heridas. Según los ciudadanos que alertaron al Servicio de Emergencias 112, una de las personas lesionadas se encontraba inconsciente y había quedado atrapada en el interior del turismo. Al lugar del siniestro, se dirigieron efectivos de bomberos del Parque de Molina de Segura y cuatro ambulancias del Servicio de Urgencias 061.

Traumatismo grave

Los sanitarios que acudieron a atender a las víctimas informaron de que una de las personas heridas presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado a la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca en el acto; el resto de heridos fueron trasladados al hospital Morales Meseguer y La Arrixaca, donde, a la hora del cierre de esta edición, permanecían ingresados y en observación.